Misión Región // Work in progress  // La Hiruela, Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón, Berzosa del Lozoya, Robledillo de la Jara y El Atazar.


“REGIÓN. MISIÓN PAISAJE MADRID” consiste en la creación de un fondo fotográfico artístico sobre el paisaje de la Comunidad de Madrid. Se custodiará en el ARCM y será de libre consulta. #MisiónRegión #PaisajeMadrid
Este nuevo fondo fotográfico reflejará, desde una pluralidad de puntos de vista, una mirada contemporánea al paisaje de la Comunidad de Madrid, a la vez que potenciará la creación fotográfica actual.
33 fotógrafos trabajarán en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid, fotografiando su paisaje, habitantes, naturaleza, edificios y costumbres.
Además, este recorrido singular generará una colección fotográfica con un enfoque artístico y una perspectiva del valor patrimonial del territorio y su población, que entrará a formar parte de los fondos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.
El proyecto “REGIÓN. MISIÓN PAISAJE MADRID” cuenta con la dirección artística de Paco Gómez y la dirección científica de Mónica Luengo.